Madness Live!

NETHER presentan su debut de Black Metal melódico desde Bélgica

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NETHER presentan su debut de Black Metal melódico desde Bélgica

Nether es una banda belga de Black Metal crudo pero también melódico, que lanzará su debut el 30 de octubre bajo el título de «Between Shades and Shadows» a través de Art Gates Records, un trabajo que promete ser misterioso y oscuro en lo más profundo de la psique.

La banda se fundó en Bélgica 2019 y sus miembros cuentan con gran experiencia en la escena local del Black Metal, en la que trabajan desde hace décadas. La banda consiste en ex-miembros de conocidas, y no tan conocidas, bandas extremas como Signs of Darkness, Necrosis e Insanity Reigns Supreme. La música ha sido grabada por P, posteriormente mezclada y masterizada por el famosos Andy Classen (Stage One Studio); el logo ha sido creado por Christhophe Szpajdel, un reconocido artista en la escena underground; y la portada es obra de Artem Gordienko, un artista Ucraniano.

El árbol como logo es simbolismo de la idea de que, cada uno de uno de nosotros, como individuo, tenemos unas profundas raíces en la tierra, es por ello por lo que tenemos que buscar el epicentro de cada individuo, aunque sea un sitio oscuro y poco accesible (“nether”).

Line up:

J – Voz/Bajos
P – Guitarras
K – Guitarras
B – Batería

Más info:

Facebook
Instagram

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.