Madness Live!

NERVOSA anuncia su nueva formación

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NERVOSA anuncia su nueva formación

Si hace unas semanas nos llegaba la noticia de que NERVOSA se quedaba sin dos de sus tres componentes, concretamente la cantante y bajista, Fernanda Lira y la batería Luana Dametto; ahora ya sabemos cuál será la nueva formación.

La única miembro original, Prika Amaral ha comentado en su cuenta de facebook sobre el proceso de selección de candidatas:

» Fue una experiencia increíble conocer más mujeres competentes. No fue fácil elegir solo una, y decir no a varias mujeres realmente buenas. Pero el apartado está más allá de la competencia musical. Implica disponibilidad, postura profesional, buena comunicación, etc… Pero estoy muy feliz con el resultado, y muy confiada, ya tengo mucha composición guardada y ya empezamos a componer (que fue una de las pruebas aplicadas). Vamos a lanzar algunos materiales en línea hasta que la situación de Covid-19 se resuelva. Os aseguro que Nervosa viene con fuerza total.»

Nueva Formación:

Nervosa

«Como vocalista ha sido elegida Diva Satánica, actualmente es cantante de la banda Bloodhunter, con quienes ya había actuado en varios conciertos, incluso junto con Nervosa».

«En el bajo tenemos un nombre de peso Mia Wallace, que ya tocó con Abbath, la reencarnación de Hellhammer, Triumph of Death, entre otros.»

«Y en la batería la revelación Eleni Nota, baterista con huella y mucha energía, que actualmente toca la banda de metal progresivo Mask of Prospero y Croque Madame.»

«La elección de ser un cuarteto fue para dar gas a NERVOSA y mostrar algo diferente, esa es una nueva fase, una nueva nerviosa pero aún con su esencia thrash / death, con riffs con mucha pegada y huella fuerte, baterías rápidas y técnicas, un sonido de bajo nuevo y más pesado con voces agresivas y super thrash. Una segunda guitarrista todavía es una opción, pero no para el momento actual donde implica mucha adaptación y un desafío enorme en la logística, pero para un futuro es muy posible».

NervosaFacebook: https://www.facebook.com/femalethrash/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.