Madness Live!

NERVOCHAOS presenta nuevo single y portada.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NERVOCHAOS presenta nuevo single y portada.

Después de anunciar un acuerdo mundial con Hammerheart Records, NervoChaos presenta no solo la portada, sino también una canción de su próximo álbum, «Ablaze».

«Ablaze» es el octavo álbum de larga duración de la banda y se grabó en Alpha Omega Studio (Blevio / Italia), junto con el productor Alex Azzali, quien también lo mezcló y lo masterizó. El trabajo artístico del álbum fue creado por Nornagest (Ibex Designs), quien ha trabajado con nombres como Enthroned, Morbid Angel, Destroyer 666 y muchos otros.

«Demonic Juggernaut» es el primer single de «Ablaze» y recibió un video lírico creado por Raoni Joseph. «Ablaze» saldrá a principios de junio de 2019. Además, NervoChaos comienza a mediados de abril su nueva gira para promocionar su nuevo álbum.

Recordamos que la banda de Death Metal, procedente de Brasil, nació en la primavera de 1996 con la idea de crear música extrema caótica y agresiva al estilo de la vieja escuela, con las letras basadas en el satanismo y el anti-cristianismo. La banda se ha ganado un preeminente status en la escena musical extrema debido a su arduo trabajo en los últimos años, ofreciendo un sonido extravagante muy propio. Además de haber lanzado siete álbumes con anterioridad, NervoChaos han girado constantemente para respaldar sus lanzamientos y realizar alrededor de 100 conciertos por año, desde clubes hasta festivales.

Track-list:

  1. Necroccult.
  2. Demonic Juggernaut.
  3. Feast Of Cain.
  4. whisperer In Darkness.
  5. Death Rites.
  6. Shamanic Possesion.
  7. Into Nightside.
  8. Cave Bestiam.
  9. Dawn Of War.
  10. Mors Indecepta.
  11. Stalker.
  12. My Dues.
  13. Downfall.
  14. A World Between Worlds.
  15. Walk Away.
  16. Of Evil And Men.

Más info:

https://www.facebook.com/NervoChaos/

https://nervochaoshhr.bandcamp.com/album/ablaze

https://nervochaos.bandcamp.com/

Otros artículos relacionados:

Los brasileños HEADHUNTER DC y NERVOCHAOS en Zaragoza.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.