Madness Live!
Neonfly-Band

NEONFLY versionan un clásico de Edguy

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NEONFLY versionan un clásico de Edguy

Neonfly han realizado una versión acústica de Edguy; se trata de la clásica balada ‘Save Me’, procedente del álbum ‘Rocket Ride’ (2006). Este tema va acompañado de un vídeo auto-fotográfico y auto-editado, y forma parte de una serie de versiones acústicas elegidas por los fans que Neonfly ha grabado a principios de este año en Londres.

Las versiones fueron escogidas por los fans como parte de una exitosa campaña de crowdfunding que Neonfly organizó para financiar su tercer álbum, ‘The Future Tonight’ con el productor Romesh Dodangoda. Contando además con la colaboración de Miro Rodenberg (Avantasia) en los teclados y arreglos orquestales.

Los detalles del álbum serán muy pronto revelados. Cada jueves se lanzará una nueva versión acústica. Otros artistas a los que Neonfly ha versionado son Marillion, Joe Cocker y Threshold. Las versiones serán muy variadas, con algunas sorpresas por parte de las elegidas por los fans.

El resultado de estas acústicas es bastante natural, Neonfly consigue llevarlas a su terreno y ser ellos mismos. Las versionan con delicadeza y disfrutando de los temas escogidos, esto se hace notorio y atractivo de escuchar.

Formación de Neonfly

Willy Norton – Voz
Frederick Thunder – Guitarras
Paul Miller – Bajo
Declan Brown – Batería

Más información en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.