NEMESEA presenta a su nueva cantante con una versión de “Hear Me!”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NEMESEA presenta a su nueva cantante con una versión de “Hear Me!”

La banda holandesa está poco a poco dando a conocer la renovación en su nueva voz en el que recientemente presentaron a su nuevo vocalista Sanne Mieloo al público y en especial a sus fans. Para tener una primera toma de contacto con Nemesea, el grupo acaba de lanzar una versión alternativa de la canción “Hear Me!“.

Perteneciente de su último disco “Uprise“, lanzado en 2016 con Napalm Records, Nemesea siempre ha logrado combinar perfectamente el rock con la electrónica para intentar ofrecer algo que sea original y adictivo. La banda crea un equilibrio entre rock y baladas relajantes, por ello, “Uprise” ofrece rock alternativo intenso y conmovedor completado con toques góticos que exige una voz peculiar.

Alrededor de este cambio, la banda se pronuncia: “Nemesea está tocando tu puerta con esta nueva versión de la canción de nuestro último trabajo. La vocalista Sanne ofrece un amplio repertorio con tanta facilidad además de la nueva producción de sonido con un toque sucio de Matthijs que nos lleva a una visión de Nemesea 2.0″.

Déjanos tu comentario