Madness Live!

NEÀNDER presenta “Emerit”, primer single de su álbum homónimo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NEÀNDER presenta “Emerit”, primer single de su álbum homónimo

NeánderEl cuarteto alemán de metal instrumental acaba de presentar el primer single de su segundo álbum, “Emerit”, que se lanzará el próximo 9 de octubre a través de Through Love Records.

“Eremit” es la continuación del debut homónimo aclamado por la crítica de la banda, que fue un verdadero monumento a la música pesada. La revista RnR del Reino Unido los presentó en su “Mejor de 2019” como una «prueba de que hay belleza en la melancolía es el paisaje sonoro instrumental más cercano de los alemanes del mismo nombre», mientras que Rolling Stone obtuvo 4 de 5 estrellas y definió el sonido de la banda como “un paisaje lunar negro muerto”.

Con «Eremit», Neànder continúa desarrollando su propia mezcla de música pesada que se basa en elementos musicales de doom, ambient y black metal. Una atmósfera lúgubre y desolada arroja su sombra sobre este disco. Los pesos pesados ​​instrumentales, que se formaron en 2017 y cuentan con miembros de Blackgazers Ånd, Hardcore Punks Patsy O ‘Hara, Berlin Sludgers Earth Ship y músicos de bandas en vivo del grupo Indie Casper, tocan con variaciones de luz y sombra.

Néander-EmeritTracklist:

  1. Purpur (prelude).
  2. Purpur.
  3. Eremit.
  4. Ora.
  5. Clivina.
  6. Atlas.

Más info de Neànder:

Oficial

Facebook

Instagram

Bandcamp

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.