Madness Live!

NAVIDADES ROCK, 20 de diciembre en Alcalá de Henares

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NAVIDADES ROCK, 20 de diciembre en Alcalá de Henares

Otro de los grandes planes para terminar este año es el nuevo festival Navidades Rock, que se celebra el próximo 20 de diciembre en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares.

En este festival, una de las bandas confirmadas, Topo, estará conmemorando sus 40 años de trayectoria dando un buen repaso a discos históricos como “Marea Negra”(1982), “Mis Amigos Están Vivos”(1988), “Prohibido Mirar Atrás” (2010).

Stafas aprovecharán para soltar adrenalina con material nuevo que están preparando, además de exponer sus clásicos anteriores como “Suma y Sigue”, “La Blasa”, o “A voces”. Además los madrileños, Luter, presentan su nuevo EP “Héroe”, una primera parte de su actual proyecto musical que conlleva cinco piezas musicales. Y por último y para completar el cartel, Calla QNo Veo, participará con su sonido de rock urbano y hard rock americano en una noche de puro rock.

Las entradas las puedes conseguir en Global Entradas, a precio de 15€ anticipadas y 20€ taquilla. La apertura de puertas será a las 19.00 y el inicio a las 20.00. Para ir cerrando el mes de diciembre y este año, no hay mejor que un buen cartel rockero y estas bandas te lo demuestran el próximo día 20, ¡Hazte ya con tu entrada!

Evento Facebook

NavidadesRockAlcala

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.