Madness Live!

NAVIAN lanzan su álbum debut: “Reset”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NAVIAN lanzan su álbum debut: “Reset”

Navian-BandaEl trío instrumental Navian, es el último fichaje de Indie Recordings. Una banda joven y fresca con una gran pasión por la música que nos presenta su álbum debut “Reset”, que se lanzará el próximo 14 de agosto. Han sido descritos como la versión noruega de Animals As Leaders, y están inspirados en bandas como Plini, Intervals y Polyphia.

A Navian le gusta ponerse nerd en el estudio y es una de las pocas bandas instrumentales que experimentan canciones del público en conciertos.

Los chicos se conocieron mientras se graduaron en música contemporánea y todos trabajaban como músicos de sesión. Es seguro decir que el trío tiene un interés superior al promedio en teoría e historia de la música, producción, instrumentos y equipo. Navian no es solo una banda, sino un lugar donde los miembros podían desafiarse a sí mismos y escribir la música que más querían tocar. «Practicar en algo realmente difícil, algo que parece que nunca vamos a dominar, y pasar muchas horas para finalmente lograrlo. Ese sentimiento de pura alegría es indescriptible. Es algo que todos amamos. Tal vez podría compararse con los deportes, y cómo la sensación de logro te golpea cuando haces el puntaje más crucial del juego», comenta la banda.

Navian-ResetTracklist:

Blank Space.

Schoolyard.

Shiba.

Matcha Tea.

Multiplayer.

Line up:

Martin Stenstad Selen – Guitarra.

Ola Dønnem – Batería.

Christian Alexander Espeseth – Bajo.

Más info:

Facebook

Instagram

Spotify

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.