Madness Live!

NANOWAR OF STEEL lanzan su vídeo del tema «Uranus»

Inicio » Los mejores Videoclips de Rock y Metal » NANOWAR OF STEEL lanzan su vídeo del tema «Uranus»

Los italianos NANOWAR OF STEEL continúan compartiendo temas divertidos de su último álbum en estudio «Stairway To Valhalla» (ver noticia aquí   ) para atraer nuevo público. Si el verano pasado atacaban con «Norwegian Reagetton» y por Navidad con «Valhalleluja», ahora le toca el turno a «Uranus» con la colaboración de Michael Starr (STEEL PANTHER).

Con este vídeo la banda quiere promocionar la reedición en vinilo de su último disco, el próximo 4 de diciembre. «Uranus« es un temagamberro que juega con la pronunciación en inglés y el doble sentido. La edición remasterizada estará disponible en dos colores diferentes y viene junto con un CD extra. En este disco aparecen temas tan destacables como «The Call of Cthulhu» y «Barbie, Milf Princess of the Twilight» con Fabio Lione (Turilli / Lione Rhapsody) entre otros.

Desde su fundación en Roma (IT) en 2003, la misión del quinteto ha sido hacer reír a sus devotos y poner una sonrisa eterna en sus rostros. Lanzado en 2018, Stairway To Valhalla marca un excelente ejemplo de felicidad y ligereza. NANOWAR OF STEEL convence con una ilustre mezcla de diferentes estilos, donde todos pueden encontrar su propia intersección para elegir un favorito.

Michael Starr (STEEL PANTHER) dice sobre el video de «Uranus»:
“Este video agrandará tu pene con una sola vista. Cuantas más veces lo veas, más grande será tu pene. 
«Uranus» es un video imprescindible. Es la única forma de tener su primer orgasmo ocular. Un video divertido con una gran historia. Si no te gusta esta canción, debes ser sordo. Si no le gusta este video, debe ser ciego «.

Gatto Panceri 666 de NANOWAR OF STEEL agrega sobre el video de “Uranus”:
“Lo sé, esta broma se ha usado y abusado desde 1781, desde el primer día en que William Herschel descubrió este planeta. Sin embargo, siendo un astrónomo practicante y un idiota profesional, sentí que tenía más derecho a usarlo como tema de una canción que dignificarme con un video de nivel Lady Gaga (con toda humildad).
Quizás no sea el juego de palabras más original de todos los tiempos, pero una cosa podemos decirte con certeza: ¡esta broma resultó ser la más cara que hemos contado hasta ahora! «

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.