Madness Live!

Nace el PURE ANDALUSIAN METAL FEST

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nace el PURE ANDALUSIAN METAL FEST

Desde Sevilla surge otro festival, esta vez; el llamado “Pure Andalusian Metal Fest“.

Dicho festival que se celebrará el día 30 de Marzo en la Sala Even de Sevilla; contará con grandes bandas del panorama nacional.

La entrada anticipada será a 5 € y en taquilla a 8 €. La apertura de puertas está estipulada a las 21:00h con el comienzo de actuaciones a las 21:30h.

Sin más dilación, presentamos a las bandas que actuarán en el festival:

SCAPE LAND: Desde la provincia de Cádiz llega la banda metal progresivo dentro de su gira “Evil places tour”. Vienen prentando por primera vez en Sevilla su nuevo LP ” Evil mind pieces”.

D.A.D: La banda sevillana de groove metal hace de anfitriona presentando su nuevo LP “Mil rostros” en el que será el primer concierto de su gira.

CAOS DAY: La potente banda de rap death de Lebrija viene estrenando repertorio de lo que se será su nuevo L.P, Más contundentes que nunca.

VERDUGO: Desde Málaga llega la banda de metal nos mostrarán su LP “Verdugo”. Tambén nos traen algún adelanto de su nuevo LP que verá la luz a lo largo de 2019 “La cara oculta”.

BEHEADING SAMSARA: La otra banda local de la noche abriendo el concierto con su metal progresivo donde presentarán su EP “Black cloud masses”.

ENTRADAS DISPONIBLES:
– Entradium
– Record Sevilla
– Bandas
– RRPP

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.