Madness Live!
Alderaan

Nace ALDERAAN, miembros de Mägo de Oz, Warcry, Saratoga y Avalanch

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nace ALDERAAN, miembros de Mägo de Oz, Warcry, Saratoga y Avalanch

Este 2020 nos está dejando cambios en bandas, despedidas, llegadas y nuevas bandas. Como ya se dejó caer hace unos pocos días, tendríamos nueva banda con Alderaan. Ahora es cuando sabemos a qué suena y quienes son. Bajo la tutela de Txus Di Fellatio (líder y fundador de Mägo de Oz), se embarca en un nuevo proyecto donde el inglés es la primera sorpresa y todo bien arropado con músicos de alta gama.

Dicho proyecto fue ideado hace meses ante la idea de componer un puñado de canciones para un futuro disco en solitario de la cantante femenina de Mägo de Oz, Patricia Tapia, y fue tan brutal el resultado, que el propio Txus decidió montar una banda a raíz del resultado. Junto a Txus y Patricia, están además, el bajista de SaratogaNiko del Hierro, el teclista de AvalanchManu Ramil; el guitarra de WarcryPablo García junto a Manuel Seoane (Mägo de Oz).

Alderaan

También sabemos cómo suena Alderaan. Acaban de hacer público el primer single de su primer largo. El tema “Frozen Tears” se grabó en los estudios Cube, bajo la producción de Alberto Seara “Flor” (Mägo de Oz, Sôber, Los Suaves, etc.). El videoclip que acompaña este primer single fue realizado por Mario Ruiz de Krea Films y las fotos fueron tomadas por la fotógrafa Nat Enemede.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.