Madness Live!

MYRATH presenta el videoclip de su nuevo tema “Dance”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MYRATH presenta el videoclip de su nuevo tema “Dance”

Llegan grandes noticias desde el norte de África. La banda tunecina Myrath ha lanzado este 13 de diciembre un nuevo tema con el que anticipan el que seguramente será el quinto álbum de estudio de esta formación.

Una vez más el Power Metal porgresivo y elaborado se junta con el sonido folclórico magrebí para darnos un tema con una personalidad genuinamente Myrath. Se trata de una canción de apenas cuatro minutos, claramente siguiendo la idea de ser el single del venidero álbum. La tónica habitual de la banda es combinar sonidos orquestados con potentes lineas de guitarra y bajo así como la portentosa voz de Zaher Zorgati y en este caso, “Dance” no sólo no defrauda sino que se presenta como un tema con mucha garra y con detalles muy interesantes tales como el genial solo de guitarra de Malek Ben Arbia.

El tema cuenta también con su videoclip. En él se nos muestra a la banda tocando en un entorno ficticio similar al que encontramos en el de la canción “Believe“, basado en la ciudad de Samarcanda (Uzbekistán). De hecho al principio del videoclip se nos introduce la historia que va a seguir el metraje y no es otra que la continuación de lo que ocurría en el ya mencionado anterior video (además de sonar durante unos segundos la canción “Jasmine” que introducía la pieza del álbum anterior). Una historia de venganza y ajuste de cuentas entre un malvado sultán y los miembros de la banda que toman el papel de héroes en esta epopeya.

Aun no se sabe prácticamente nada sobre el futuro lanzamiento del más que probable disco, sin embargo la banda ha anunciado en redes sociales que “vuelven las tormentas de arena“, lo que nos da a entender que habrá que estar muy atentos a la inminente llegada de un trabajo que promete ser muy interesante. También se sabe que han sido confirmados para el Wacken Open Air y para el Sweden Rock Fest de 2019, por lo que no sería extraño que pudieran recalar en algún festival nacional en fechas veraniegas, algo a lo que también habrá que prestar mucha atención.

Para más información:

Web oficial
Facebook
Twitter

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.