Últimas noticias

MY SLEEPING KARMA ponen en streaming su nuevo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MY SLEEPING KARMA ponen en streaming su nuevo disco

El nuevo álbum de la banda, “Mela Ananda“, salió ayer a través de Napalm Records, y dado que este es también el primer disco en vivo de My Sleeping Karma de su década de carrera, este lanzamiento especial ha sido puesto en streaming.

La banda comenta: “Después de 5 álbumes de estudio y unos cientos de shows en los últimos 10 años, creemos que es el momento adecuado para lanzar este álbum en vivo especial. Lo llamamos así porque es como vemos nuestros conciertos. Banda, amigos y fans que se divierten y comparten la vibración y la emoción. Este disco está dedicado a todas las buenas personas que nos han ayudado y apoyado en los últimos 10 años“.

+ INFO

my-sleeping-karma-cd

Mela Ananda – Live!” será el primer directo en los 10 años de trayectoria de la banda alemana de rock psicodélico My Sleeping Karma. El esperado directo será lanzado el 24 de febrero de 2017 a través de Napalm Records. Como siempre, destacar de primeras el trabajo artístico de la portada que esta vez corre a cargo de Sebastian Jerke.

Como la propia banda anuncia en su página web, se llama así porque traducido directamente es como decir una reunión de la felicidad. Añaden lo siguiente “Hemos elegido ese título, ya que vemos nuestros conciertos como una especie de alegría que se va reuniendo alrededor de amigos, fans y músicos como nosotros. Todas las pistas fueron grabadas durante varios espectáculos por Marco Naumann durante el Up In Smoke Tour en febrero pasado“.

Tracklist:

1 Prithvi
2 Enigma42
3 Glow11
4 Ephedra
5 Vayu
6 Akasha
7 Brahama
8 Psilocybe
9 Tamas
10 Hymn72

Además del directo, el digipack vendrá acompañado de 8 páginas y también incluye un DVD especial “Let’s get it a try“, un documental de los 10 años de la banda y el directo en Rockpalast en la ciudad alemana de Colonia con la siguiente lista de canciones:

1 Brahama
2 23 Enigma
3 Glow11
4 Ahimsa
5 Tamas
6 Hymn72

Déjanos tu comentario