Madness Live!

MUSHROOMHEAD nos trae un videoclip más que inquietante

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MUSHROOMHEAD nos trae un videoclip más que inquietante

La banda de metal industrial originaria de Cleveland, Ohio (Estados Unidos), Mushroomhead, acaba de compartir el tema “The Heresy”, otra canción incluida en su próximo disco «A Wonderful Life» el cual será publicado el próximo 19 de junio a través de Napalm Records. Si bien hace unas semanas pudimos escuchar la canción, es cierto que no tenía videoclip como tal. Pues ahora nos viene y con una puesta en escena bestial.

«A Wonderful Life» llega a más de 70 minutos con sus cuatro temas extra, dejando un total de 17 composiciones estelares a su paso para que los fans de la banda se empachen a gusto. Sobre el single, «The Heresy» es un grito de reunión inquietante, dinámico y socialmente, que presenta la impresionante voz principal de la Sra. Jackie. En el video muestra a la banda continuar con su tradición de lanzar videos de la más alta calidad, esta vez en un búnker post-apocalíptico. El vocalista, J Mann, describió la canción como «¡La banda sonora de un delirio distópico, cinemático y surrealista!«.

En conclusión, el autor intelectual y baterista de Mushroomhead, Skinny dice sobre el video: «Queríamos hacer algo un poco más estimulante esta vez. Con el estado actual del mundo yendo al infierno, queríamos incorporar algo que te transportara rápidamente a la sensación de cierta fatalidad. La fabricación del poder de la guerra y el almacenamiento de la fe. La destrucción deliberada del pasado, el futuro y, en última instancia, la humanidad«.

Tracklist:

  1. A Requiem for Tomorrow.
  2. Madness Within.
  3. Seen it All.
  4. The Heresy.
  5. What a Shame.
  6. Pulse.
  7. Carry On.
  8. The Time has Come.
  9. 11th Hour.
  10. I am the One.
  11. The Flood.
  12. Where the End Begins.
  13. Confutatis.
  14. To the Front (Bonus Track).
  15. Sound of Destruction (Bonus Track).
  16. Another Ghost (Bonus Track).
  17. Lacrimosa (Bonus Track)

MUSHROOMHEAD página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.