MUSE al ROCK AM RING y ROCK IM PARK en fecha exclusiva

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MUSE al ROCK AM RING y ROCK IM PARK en fecha exclusiva

¡Bombazo en el cartel del Rock am Ring y Rock im Park! Junto a Foo Fighters, Thirty Seconds To Mars y Gorillaz, se une en exlcusiva en Alemania, la actuación de los británicos Muse.

Con la confirmación de los gigantes británicos del rock Muse, los cabezas del cartel de Rock am Ring y Rock im Park han sido desvelados totalmente. Además, se ha confirmado las siguientes bandas: Snow Patrol, Chase & Status, Kreator, Jonathan Davis, Beth Ditto, Alexisonfire, Shinedown, Babymetal, The Bloody Beetroots, Bausa, Neighbourhood, Taking Back Sunday, Thursday, Vitalic, Baroness, Heisskalt, Milliarden y muchos más.

A los participantes notables todavía incluyen Rise Against, Casper, Marilyn Manson, Avenged Sevenfold, Stone Sour, A Perfect Circle, Parkway Drive, Bilderbuch, Good Charlotte, Milky Chance, Kaleo, Bullet For My Valentine, Trailerpark, RAF Camora, Kettcar, Jimmy Eat World, Hollywood Undead, Enter Shikari, Body Count Feat. Ice-T, Black Stone Cherry, Walking On Cars, Ufo361 y Asking Alexandria..

Más de 70,000 personas ya tienen su ticket para Ring o Park. El precio de un ticket de festival en Rock am Ring se encuentra en el nivel de precio actual de 169.00 euros, incluida gastos. El precio fijo de una tarjeta de estacionamiento y acampada (General Camping), que debe comprarse por separado, es de 50.00 euros. En Rock in the Park, el precio del boleto combinado es actualmente de 219.00 euros, incluido estacionamiento, General Camping y gastos.

Este nivel de precio es válido hasta el 21 de diciembre de 2017 inclusive. Del 22 de diciembre, 00:00 horas, el precio de las entradas para el Festival en el Rock am Ring aumentó a 189,00 euros incluidos gastos de gestión. Los billetes combinados para Rock im Park incluyendo a 239,00 euros. Estacionamiento, camping y un pre-reserva cuota.

Puede encontrar más información detallada sobre Rock am Ring y Rock im Park, venta de entradas y los términos y condiciones generales en www.rock-am-ring.com y www.rock-im-park.com.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.