Últimas noticias

Muere Malcolm Young, fundador de AC/DC

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Muere Malcolm Young, fundador de AC/DC

Hoy, en la página oficial de AC/DC, se ha anunciado la muerte de su fundador y guitarrista Malcolm Young, después de una larga enfermedad que ya lo apartó de la banda hace unos años, impidiéndole participar en su último disco, “Black Ice” y la última gira mundial de la banda.

Traducimos aquí el comunicado de AC/DC al respecto:

“Con la más honda pena tenemos que informar de la muerte de Malcolm Young, querido marido, padre, abuelo y hermano. Malcolm venía sufriendo de Demencia desde hace años y ha fallecido pacíficamente acompañado de su familia y seres queridos.

Renombrado  por su valor musical Malcolm fue compositor, guitarrista, músico, productor y visionario, inspiración de muchos. Desde el comienzo, sabía lo que quería lograr y, con su hermano menor, recorrió el escenario mundial dándolo todo en cada concierto. No podía ser menos para sus fans.

A Malcolm le ha sobrevivido su amada esposa O’Linda, hijas Cara y Ross, yerno Josh, tres nietos, hermana y hermano.

Agradeciendo a todos por su apoyo incondicional y sentidas condolencias, la familia os pide respeto a su privacidad durante este tiempo de pena y duelo.

Para quien desee enviar mensajes a la familia por favor visitad el sitio web Sydney Morning Herald Malcolm Young Memorial que estará disponible la próxima semana.

La familia os pide que en lugar de flores hagais donaciones al Ejercito de Salvación.”

 

 

Una pérdida irrecuperable para la música, una más después de tantas muertes de inmensos y reconocidos músicos.

Muchisimas gracias por la música que nos has legado. Descansa en Paz Malcolm Young. Nunca te olvidaremos.

Déjanos tu comentario