Madness Live!
Van Halen

Muere EDDIE VAN HALEN a causa del cáncer

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Muere EDDIE VAN HALEN a causa del cáncer

Pues el 2020 sigue su camino de desgracias y en el día de hoy nos deja la muerte de Eddie Van Halen. El mítico guitarrista de la banda Van Halen ha dejado este mundo a los 65 años a causa de un cáncer.

La noticia la confirmó su propio hijo Wolf en su cuenta de Twitter. En el comunicado Wolf comenta: «No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre ha perdido su larga y ardua batalla contra el cáncer esta mañana. Era el mejor padre que podía haber pedido. Cada momento que compartí con él dentro y fuera de los escenarios fue un regalo«.

Considerado por la mayoría de expertos como uno de los mejores guitarristas de la historia, Eddie Van Halen deja un legado de 12 trabajos de estudio y una trayectoria de éxitos. Fundó la mítica banda Van Halen con su hermano Alex a los que luego se añadirían Mikey Anthony al bajo y David Lee Roth a la voz.

Eddie ha fallecido hoy en California. Después de ser diagnosticado de cáncer desde hace una década, este cáncer de garganta le ha ido empeorando hasta que le ha afectado gran parte del cuerpo y llegar al trágico momento en el hospital de Santa Mónica. Se nos va el virtuosismo y el padre del tapping.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.