Muere Clive Burr primer batería de IRON MAIDEN.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Muere Clive Burr primer batería de IRON MAIDEN.

 

Clive Burr ex baterista de IRON MAIDEN entre 1979 y 1982, ha fallecido a la edad de 56 años. El músico inglés, diagnosticado de esclerosis múltiple hace muchos años, falleció esta madrugada mientras dormía en su casa.
Desde IRON MAIDEN han emitido un comunicado, en el que sus excompañeros le dedican un último adiós:
Steve Harris: “Esta es una noticia muy triste. Clive era un viejo amigo de todos nosotros. Era una persona maravillosa y un batería increíble, que hizo una valiosa contribución a Maiden en los primeros días, cuando estábamos comenzando. Este es un día triste para todos los miembros de la banda y los que le rodean, y nuestros pensamientos y condolencias están con su pareja Mimi y su familia en este momento.”
Bruce Dickinson: “Conocí a Clive cuando salía de Samson y al unirme a Iron Maiden. Era un gran hombre y un hombre que realmente vivió su vida al máximo. Incluso durante los días más oscuros de su EM, Clive nunca perdió su sentido del humor o irreverencia. Este es un día muy triste y todos nuestros pensamientos están con Mimi y la familia.”
Clive se unió a IRON MAIDEN en 1979 y participó en sus tres primeros álbumes: Iron Maiden (1980), Killers (1981) y The Number Of The Beast (1982).

Déjanos tu comentario