Madness Live!

MR. BIG, siguen trabajando en «Defying Gravity», previsto para otoño

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MR. BIG, siguen trabajando en «Defying Gravity», previsto para otoño

MR. BIG continúa trabajando en su nuevo álbum, «Defying Gravity«, previsto para otoño a través de Frontiers Music.

El álbum está siendo producido por Kevin Elson, que ya trabajó con ellos en los primeros trabajos de MR. BIG, y del que el bajista Billy Sheehan ha dicho… «Es un tipo legendario, es también uno de los tíos más simpáticos y fáciles de trabajar en el mundo», a lo que añade el guitarrista Paul Gilbert: «Realmente disfruté al trabajar con Kevin de nuevo. Tuvimos momentos muy buenos en el día a día, y él está aportando sonidos increíbles para nosotros».

Sheehan también ha comentado sobre el proceso de composición de la canción que da título al álbum «Defying Gravity«…: «Es algo genial tener el lujo de estar juntos en el estudio y crear partes en lugar de tener que ir rápido y hacer todo lo posible primero. Con la ayuda de Kevin Elson ha ido muy bien, y estamos haciendo algunas cosas interesantes.»

«Defying Gravity» contará con la formación original de MR. BIG; Eric Martin en la voz, Sheehan en el bajo, Paul Gilbert en las guitarras, y Pat Torpey en la batería, además de una aparición especial del batería Matt Starr.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.