MR. BIG, siguen trabajando en “Defying Gravity”, previsto para otoño

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MR. BIG, siguen trabajando en “Defying Gravity”, previsto para otoño

MR. BIG continúa trabajando en su nuevo álbum, “Defying Gravity“, previsto para otoño a través de Frontiers Music.

El álbum está siendo producido por Kevin Elson, que ya trabajó con ellos en los primeros trabajos de MR. BIG, y del que el bajista Billy Sheehan ha dicho… “Es un tipo legendario, es también uno de los tíos más simpáticos y fáciles de trabajar en el mundo”, a lo que añade el guitarrista Paul Gilbert: “Realmente disfruté al trabajar con Kevin de nuevo. Tuvimos momentos muy buenos en el día a día, y él está aportando sonidos increíbles para nosotros”.

Sheehan también ha comentado sobre el proceso de composición de la canción que da título al álbum “Defying Gravity“…: “Es algo genial tener el lujo de estar juntos en el estudio y crear partes en lugar de tener que ir rápido y hacer todo lo posible primero. Con la ayuda de Kevin Elson ha ido muy bien, y estamos haciendo algunas cosas interesantes.”

Defying Gravity” contará con la formación original de MR. BIG; Eric Martin en la voz, Sheehan en el bajo, Paul Gilbert en las guitarras, y Pat Torpey en la batería, además de una aparición especial del batería Matt Starr.

Déjanos tu comentario