Madness Live!

MÖTLEY CRÜE lanzan nuevo vídeo para «Ride With The Devil».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MÖTLEY CRÜE lanzan nuevo vídeo para «Ride With The Devil».

Desde Better Noise nos presentan el nuevo vídeo lírico de Mötley Crüe para Ride With The Devil. Volviendo a los años 80, Mötley Crüe revive los viejos tiempos decadente en vídeo animado agregando un estilo bastante retro. Ride With The Devil retrata los libertinajes, las fotos icónicas de la banda, los bailarines exóticos y los momentos divertidos de los buenos días de Mötley.

Aunque Mötley Crüe es una banda ya consagrada, hoy aprovechamos para repasar su carrera y trabajo musical. Procedente de Los Ángeles, California, Mötley Crüe – Vince Neil (voz), Mick Mars (guitarras), Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería) – ha comandado el panteón del rock durante 38 años. Han acumulado ventas en todo el mundo que superan los 100 millones, siete álbumes de platino y multiplatino, 22 éxitos de rock más populares del Top 40, seis singles de pop Top 20, tres nominaciones al GRAMMY, cuatro best-sellers del New York Times y también han conseguido una estrella en El Paseo de la Fama de Hollywood.

Conocidos por sus extravagantes representaciones teatrales más grandes que la vida, han vendido innumerables giras por todo el mundo frente a millones de fans, con destacados de producción innovadores como Tommy Lee, Crüecifly-Drum-Rollercoaster y Nikki Sixx’s Flame-Throwing- Bajo. La banda concluyó su extensa gira final de dos años en 2015 después de 165 shows en los cinco continentes, recaudando más de $ 100 millones.

La música de Mötley Crüe es frecuentemente respaldada por grandes marcas como KIA Motors, Dodge, Coldwell Banker, NASCAR, Carl’s Jr. y muchas más. Durante el Super Bowl de 2019, Kickstart My Heart apareció en el comercial de Planter’s Nuts y en Home Sweet Home en el comercial de Puppy Bowl de Animal Planet, donde los miembros de la banda donaron sus honorarios para apoyar el rescate de animales.

Más recientemente, Netflix lanzó «The Dirt», la película biográfica de Mötley Crüe, basada en la carrera de la banda y su biografía más vendida en 2001 del New York Times por el mismo nombre. La película alcanzó un índice de audiencia del 95% en Rotten Tomatoes y presenta un catálogo de sus éxitos clásicos, así como algunas grabaciones nuevas. El perfil de transmisión de Mötley Crüe se disparó, por lo que consiguió otro álbum número 1 en iTunes y el Top 10 en todo el mundo con 22 singles y siete álbumes de nuevo en la lista, ya que toda una nueva generación de jóvenes fanáticos del cine ha descubierto la música del cuarteto, el estilo de moda y legado.

2019 también marca el 30 aniversario del icónico quinto álbum de estudio de la banda, «Dr. Feelgood», que presenta algunos de sus mayores éxitos, incluida la canción principal del álbum, Kickstart My Heart, Don’t Go Away Mad (Just Go Away) y Same Ol ‘Situation. Lanzado en 1989, el álbum vendió más de seis millones de copias a nivel nacional, alcanzó el estatus de Triple Platino en Canadá y fue certificado Oro en el Reino Unido y Suiza, convirtiéndolo en el álbum más vendido de Mötley Crüe. Para conmemorar el aniversario, la banda lanzará un especial «Dr. Feelgood box set «, vinilo de edición limitada y una línea de productos clásicos de la época del Dr. Feelgood.

Más info:

www.motley.com.

Mötley Crüe, The Dirt.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.