Madness Live!
MOTION DEVICE

MOTION DEVICE lanzan su vídeo del tema “Blindfold It Away”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MOTION DEVICE lanzan su vídeo del tema “Blindfold It Away”

Los canadienses MOTION DEVICE tienen un nuevo vídeo musical de su tema «Blindfold It Away». El sencillo proviene de su reciente álbum, «Motion Device IV» (o ‘MDIV’ para abreviar), que fue lanzado el 4 de septiembre de 2020. Este es el cuarto álbum de la banda quienes han grabado, producido, mezclado y masterizado el álbum por sí mismos en un estudio que fue completamente financiado por fans de todo el mundo.

Track Listing:

1. The Pill (0:38)
2. Blindfold It Away (5:13)
3. I’m Still Waiting (4:22)
4. No Control (5:05)
5. Unmonsterme (4:07)
6. The Lion Keeper (4:01)
7. Mary-Anne (4:52)
8. Warped (4:37)
9. Sweet Desire (4:34)
10. Intervention (3:10)
11. The Ocean Floor (5:56)
12. High Road (4:17)
13. Here4You (5:32)
14. Marching Home (5:08)
15. Bleeding Inside (4:43)
16. VOID (7:58)

MOTION DEVICE dice que deben su éxito hasta ahora a sus fans y están muy agradecidos por su apoyo a lo largo de sus carreras. Esperan que los fans disfruten del álbum y el vídeo musical que se está lanzando. Con la visión de llevar a los fans en un viaje, a través de su música, abarcan todas las emociones, felicidad, tristeza, alegría, ira, emoción, “MDIV” es una montaña rusa emocional con la que es fácil conectarse. La banda explica el single con sus propias palabras:

“El riff inicial fue la primera pieza musical que inició el proceso de escritura del álbum. Josh primero grabó el arreglo de guitarra, luego se lo envió a David y Andrea y antes de que te dieras cuenta, estaban improvisando juntos. También fue la canción que puso a nuestra vocalista Sara en un nuevo camino de escritura lírica que fue el comienzo de la mayor cantidad de escritura que Sara había hecho en cualquier álbum hasta este momento. Su letra y el sonido progresivo de la banda se pueden escuchar a lo largo de este nuevo álbum y si hay una canción que abarque quién es Motion Device, ¡esta es! «

De suave a pesado, lento a rápido, de ensueño a crudo, ¡la canción es puro MOTION DEVICE! Tienen un sonido de rock progresivo de «nueva escuela» al tiempo que mantienen algunas vibraciones de metal clásico.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.