Madness Live!
Últimas noticias

Morning Star, el nuevo tema navideño de Rob Halford

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Morning Star, el nuevo tema navideño de Rob Halford

Rob Halford continúa presentando temas de su disco navideño Celestial. En esta ocasión se trata del Lyric-video de la canción «Morning Star.

Sin lugar a dudas, Rob Halford es uno de los grandes vocalistas de heavy metal de todos los tiempos, tanto en su trabajo con JUDAS PRIEST como en sus aventuras en solitario. A lo largo de su carrera, también ha demostrado ser capaz de dominar una variedad de otros estilos vocalmente, incluida la música con temas navideños. Y a tiempo para esta temporada de fiestas, Halford ha lanzado un álbum completamente nuevo, Celestial, a través de Legacy Recordings.

Canciones:

«Celestial» (new song)
«Donner And Blitzen» (new song)
«God Rest Ye Merry Gentlemen»
«Away In A Manger»
«Morning Star» (new song)
«Deck The Halls»
«Joy To The World»
«O Little Town Of Bethlehem»
«Hark! The Herald Angels Sing»
«The First Noel»
«Good King Wenceslas»
«Protected By The Light» (new song)

Acreditado como Rob Halford With Family And Friends, el álbum combina clásicos navideños con composiciones completamente nuevas, y atraerá tanto a los amantes de la música navideña tradicional como a los headbangers.

«Lo mejor del heavy metal es que tiene este tipo de dimensiones múltiples«, explica el hombre también conocido como el Dios del Metal. “Creo que cuando lo miras desde un punto de vista externo, si no estás realmente familiarizado con la escena del metal, puede parecer bastante intimidante. Y es una experiencia muy fuerte y poderosa. Pero viene en diferentes niveles. Creo que la música que hemos hecho en Celestial, por ejemplo, muestra eso. Los maníacos de metal, como nos llamamos a nosotros mismos, están tan listos para las vacaciones como todos los demás. Y lo que hemos tratado de hacer con esta música es llegar a tantas dimensiones de metal como sea posible «.

Bajo el nombre de «Rob Halford With Family And Friends», en Celestial ve a Halford se ha acompañado por un elenco de apoyo de personas muy cercanas a él: su hermano (Nigel) en la batería, su sobrino en el bajo (Alex, hijo del bajista Ian Hill ), tiene una hermana (Sue) en las campanas y las guitarras de Robert Jones y Jon Blakey.

Morning Star:

Os dejamos dos temas cañeros para que podáis ver la variedad de este álbum: Hark! The Herald Angels Sing

Y Donner and Blitzen

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.