Madness Live!
Mörk-Gryning-band

MÖRK GRYNING presenta su nuevo trabajo, “Hinsides Vrede”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MÖRK GRYNING presenta su nuevo trabajo, “Hinsides Vrede”

Después de quince años de letargo, la legendaria banda sueca de Black Metal, Mörk Gryning, desata su ira sobre las masas con su nuevo álbum, “Hinsides Vrede”, lanzado a través de Season Of Mist.

Fundada en 1993 en Estocolmo, Suecia, la banda Mörk Gryning se situó en la cuna de la escena melódica del black y el death metal como se la conoce hoy. En mayo de 1995, los miembros fundadores Goth Gorgon y Draakh Khimera ingresaron a Unisound Studios para grabar su ahora legendario álbum debut “Tusen År Har Gått”, producido por Dan Swanö.

Este disco rápidamente llamó la atención en la escena underground y sigue siendo uno de los discos más celebrados del black metal. La combinación melódica del inquietante black metal con heavy metal, junto a teclados y guitarras acústicas se convirtió en la marca registrada de Mörk Gryning. Además, fueron una de las primeras bandas de black metal en cantar en su lengua materna.

Con “Hinsides Vrede”, la banda ha vuelto a encontrar la sinergia que tenían al escribir su legendario disco debut y regresó a sus cimientos al equilibrar la melodía con la brutalidad directa.

Traduciéndose en «ira de otro mundo» o «ira del mundo más allá», “Hinsides Vrede” representa la perdición de las culturas prehistóricas, así como nuestra inminente perdición mientras el mundo se resquebraja.

Mörk-Gryning-Hinsides-VredeTracklist:

  1. The Depths of Chinnereth (01:00)
  2. Fältherren (03:37)
  3. Existence in a Dream (03:12)
  4. Infernal (03:41)
  5. A Glimpse of the Sky (02:56)
  6. Hinsides (01:25)
  7. The Night (03:13)
  8. Sleeping in the Embers (04:25)
  9. For Those Departed (01:09)
  10. Without Crown (04:29)
  11. Black Spirit (04:36)
  12. On the Elysian Fields (01:41)

Line-up:

Draakh Kimera: voz, guitarra.

Goth Gorgon: bajo, coros.

Avathar: guitarra.

Aeon: teclados.

CG: batería.

Más info:

Facebook

Bandcamp

Instagram

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.