Madness Live!

MOONSPELL dará 3 conciertos en Portugal con su nuevo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MOONSPELL dará 3 conciertos en Portugal con su nuevo disco

La banda portuguesa Moonspell está de temporada de cambios y noticias. El grupo ha anunciado reciéntemente la celebración de tres conciertos en Portugal para el lanzamiento de su nuevo álbum “1755“. Este disco será conceptual, cantado en portugués y versará sobre el Gran Terremoto de Lisboa de 1755. El grupo tendrá una doble fecha en su ciudad natal en Lisboa, donde se disfruta de la fiesta anual de la banda de Halloween, y así aprovechar la noche para ver el espectáculo. El 1 de noviembre Moonspell llevará el evento a la ciudad de Oporto.

Estos conciertos muy especiales serán producidos por la propia banda en colaboración con Alma Mater Records y en colaboración y con el apoyo total de su sello principal Napalm Records. En los shows se tendrá la oportunidad de comprar el próximo disco exclusivamente y directamente de la banda y verlos destruir Lisboa y Oporto. El titular del ticket obtendrá una edición de CD o vinilo gratis y firmado por la propia banda (primeras 500 entradas). El nuevo álbum “1755” llegará a las tiendas el 3 de noviembre en Europa a través de Napalm Records.

Sobre los directos, la banda comenta: “En estos tres conciertos vamos a tocar el disco en su totalidad, pero también recuperar algunas cosas oscuras que no hemos estado haciendo durante muchos años. El nuevo trabajo es un reflejo poético, musical y filosófico de la banda sobre el trágico acontecimiento que tuvo lugar el 1 de noviembre de 1755 en Lisboa, diezmando toda la ciudad”.

Finalmente terminan comentando musicalmente el disco: “Es principalmente un disco de metal, con riffs vibrantes, orquestación épica y voces y letras que invocan la agonía de ese día. La banda también se interesó en recrear el final de la Lisboa del siglo XVIII y habrá mucha fusión, percusión y un acercamiento melódico a esa época y al ambiente que la gran ciudad de Lisboa. Habrán diez canciones poderosas y sorprendentes que reflejan remotamente algunos de los esfuerzos anteriores de Moonspell como “Under the Moonspell” o “Alpha Noir“.

30 + 31 Oct – LISBOA AO VIVO, LISBOA
1 Nov – HARD CLUB, SALA 1, PORTO

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.