Madness Live!

MONSTROSITY, nuevo tema de su próximo “The Passage Of Existence”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MONSTROSITY, nuevo tema de su próximo “The Passage Of Existence”

Once años después de aquel “Spiritual Apocalypse” de 2007, la banda americana de death metal MONSTROSITY regresa con nuevo álbum para el 7 de Septiembre. Lo edita Metal Blade y se llamará “The Passage Of Existence“.

Lee Harrison, único miembro original de la banda, se expresa así sobre sus sensaciones con respecto a las nuevas canciones de la banda:

“En primer lugar, les presento la obra maestra de obras maestras en el universo MONSTROSITY.

“Sin embargo, este álbum requiere una cierta justicia, y le pido a usted, como oyente, que se adapte adecuadamente a ello. No reproduzca esta grabación en una radio portátil barata o en sus pequeños auriculares. Este álbum fue creado para ser reproducido en voz alta en un sistema asesino. Hazte ese favor, al menos las primeras veces que lo reproduzcas.

“Honestamente puedo decir que este álbum está hecho para eso. Escúchalo varias veces. Estas canciones van a ‘pop’ en vivo, también. No puedo esperar a Traiga estas canciones al escenario. Tengo curiosidad por ver las opiniones. La respuesta de los fanáticos al clip de presentación que publicamos fue muy positiva, así que estaré muy contento cuando se publique el single y los años de trabajo duro finalmente fructificar. ¡Espero verlos en el camino pronto y arruinarlo! “

Harrison ha grabado la batería en los Audiohammer Studios en Sanford, Florida con el productor Jason Suecof. Las partes de guitarra y bajo fueron registradas en los Ascension Sound en Tampa, y las voces en los Redneck Studios en Gibsonton, Florida. El productor Mark Lewis (MEGADETH) se ha encargado de las mezclas.

Más abajo tienes los 3 singles que han lanzado como anticipo, incluido el más reciente “Radiated“.

“The Passage Of Existence” track listing:
01. Cosmic Pandemia
02. Kingdom Of Fire
03. Radiated
04. Solar Vacuum
05. The Proselygeist
06. Maelstrom
07. Eyes Upon The Abyss
08. Dark Matter Invocation (limited digi-CD bonus)
09. The Hive
10. Eternal Void (limited digi-CD bonus)
11. Century
12. Slaves To The Evermore

MONSTROSITY son:
Mike Hrubovcak – vocals
Lee Harrison – drums
Mike Poggione – bass
Mark English – guitars
Matt Barnes – guitars

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.