Madness Live!
Últimas noticias

MONSTER MAGNET deja asomar lo que será “Mindfucker”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MONSTER MAGNET deja asomar lo que será “Mindfucker”

El stoner sigue vivo y lo hace gracias a grupos como los americanos Monster Magnet. Desde hace ya bastante tiempo que se está esperando nuevo material de los de New Jersey y no fue hasta el verano pasado, en plena gira europea, cuando la banda confirmó que estaban desesperados y esperando a que llegase el momento. El líder de los Magnet, Dave Wyndorf, declaró que el nuevo y esperado disco de estudio va a ser una mezcla del estilo de Detroit, los inicios de los ’70, MC5 y los Stooges a partes iguales.

Pues bien. Ya tenemos aquí los primeros datos de lo que será “Mindfucker“. Su undécimo trabajo es diferente, como un paso adelante y un paso atrás al mismo tiempo a las raíces todopoderosas de la música de rock, encendidas por la modesta era proto-punk. Se lanzará el 23 de marzo de 2018 vía Napalm Records y se puede hacer el pre-order ya.

Mindfucker” es a palabra de Dave: “Diez cortes inyectados de combustible. Rock and roll furioso y garage psych psicodélico, todo hecho al estilo Monster Magnet. También es un álbum que va directo al grano: el mundo está fuera de su puta mente y estoy es lo que estamos viviendo para bien o para mal. Es simple, de verdad. En estos tiempos locos, he querido conducir mi coche a 100 millas por hora y gritar. ¿entiendes lo que quiero decir? Así que escribí canciones con esa energía y con letras que no niegan los tiempos en que vivimos. Se siente bien, se siente bien. ¡El rock está vivo!“.

Tracklist:

1. Rocket Freak
2. Soul
3. Mindfucker
4. I’m God
5. Drowning
6. Ejection
7. Want Some
8. Brainwashed
9. All Day Midnight
10. When The Hammer Comes Down

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.