Madness Live!
Mitochondrial Sun

MITOCHONDRIAL SUN vuelve con su segundo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MITOCHONDRIAL SUN vuelve con su segundo álbum

Menos de un año después de su álbum debut, el ex-guitarrista y multiinstrumentista de Dark Tranquility, Niklas Sundin, regresa con un nuevo trabajo con el proyecto Mitochondrial Sun. «Sju Pulsarer» saldrá el 13 de noviembre a través del sello italiano Argonauta Records. El álbum saldrá el 13 de Noviembre de manera digital, la versión física saldrá el 21 de Febrero del próximo año. Se puede hacer la reserva desde aquí.

Siguiendo con el núcleo musical electrónica e instrumental, el nuevo álbum de este proyecto, muestra un aspecto muy diferente y probablemente más metálico. «Sju Pulsarer» reúne canciones muy uniformes en estilo.

Sundin dice: «El álbum debut fue meticulosamente elaborado, con mucho tiempo dedicado a trabajar en la instrumentación para asegurarnos de que cada canción tuviera su propio estilo distintivo y un conjunto único de sonidos. Esta vez, quería crear algo a partir del punto de vista opuesto. Todas las canciones, aparte del outro ambiental, tienen un estilo similar, se interpretan con los mismos instrumentos y se leen más como capítulos de un libro que como entidades separadas. En general, es un álbum corto y enfocado que se adapta mejor a la escucha concentrada desde el principio hasta el final«.

Tracklist:

1. Pulsar 1
2. Pulsar 2
3. Pulsar 3
4. Pulsar 4
5. Pulsar 5
6. Pulsar 6
7. Pulsar 7
8. Noll Och Intet

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.