Madness Live!
Últimas noticias
KILLUS se queda sin SuperSixx (diciembre 18, 2018 11:40 am)
Steffi deja IN MUTE (diciembre 18, 2018 11:15 am)
SOZIEDAD ALKOHOLIKA anuncia concierto en Madrid (diciembre 18, 2018 10:30 am)

MISS OCTUBRE estrena “Sombras en la noche”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MISS OCTUBRE estrena “Sombras en la noche”

Miss Octubre está de vuelta y presenta el videoclip de “Sombras en la noche“, el primer adelanto de su nuevo disco. Tras anunciar la portada y la fecha de salida de “Demasiado(s) Humanos“, la banda presenta en forma de videoclip el primer adelanto de su próximo disco, el cuál verá la luz el próximo 26 de octubre.

Dos semanas después de activar la preventa de su nuevo disco, Miss Octubre lanza este primer single. La banda, que regresa este año con su segundo LP, presenta además en este videoclip, y de manera oficial, a la formación con la que emprenden esta nueva etapa. A Agnès Castaño (Lilith) y Alfredo Piedrafita (Barricada) se unen tres nuevos integrantes: el guitarrista Albert Llorente (Lilith), Enric Álvez a la batería y el bajista Franklin (Ktulu).

El tema escogido como adelanto -primero de las 13 que conforman el tracklist del disco- sirve así como una verdadera declaración de intenciones de lo que es, y siempre ha sido el grupo. Bases potentes, guitarras afiladas y la inconfundible voz de Agnès que beben de lo clásico y lo moderno. El vídeoclip ha sido realizado por la banda y RHS Media Producciones y desde su estreno, la canción está disponible en todas las plataforma digitales (Spotify, Amazon, iTunes, Deezer, Google Play…).

Con “Demasiado(s) Humanos“, producido y masterizado en El Sótano por Íker Piedrafita durante el pasado año. Tras la salida de “Día 1“, en octubre de 2014, el grupo comenzó una intensa gira por salas y festivales de todo el país, presentando su álbum debut y dando a conocer el ilusionante proyecto en el que Alfredo, Agnès y la antigua formación se embarcaban a partir de la desaparición del grupo Barricada. Desde ese momento, cientos de conciertos, dos videoclips con más de 100.000 visualizaciones en Internet y el nuevo disco que está por venir han logrado crear un sonido que, aún con pocos años de vida, se ha convertido en propio. Con “Demasiado(s) Humanos”, Miss Octubre continua el prometedor camino que ya perfiló con su anterior trabajo y que ahora vuelve a recorrer cuatro años después, bajo la atenta mirada de todos sus seguidores.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.