Madness Live!

MILLENNIUM lanzará en octubre su nuevo disco «A New World»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MILLENNIUM lanzará en octubre su nuevo disco «A New World»

La banda de NWoBHM, MILLENNIUM publicará su nuevo álbum  «A New World“ el próximo 25 de octubre. La pre-venta comenzará el día 11 en su web: https://www.millenniumofficial.com/store. El álbum estará disponible en cd y en una edición limitada de 300 copias en vinilo.

MILLENNIUM se formó en 1982, en Billingham. Pronto fueron fichados por Terry Gavaghan, quien dirigía el sello local Guardian Records and Tapes (con sede en Pity Me, County Durham). Después de contribuir con las tres canciones «Steal Your Heart», «Rock Was Meant For Me» y «Magic Mirror» a la compilación «Pure Overkill» en 1983, MILLENNIUM lanzó su álbum debut homónimo un año después (también lanzado a través de Guardian Records ) Después de romper con el propietario del sello discográfico, Terry Gavaghan, en 1988, el cantante Marky Duffy se unió a TORANAGA, grupo de Thrash inglés y el grupo se disolvió. En 2016, se pidió a MILLENNIUM que apareciera en Brofest en Newcastle upon Tyne. Esto dio lugar a una unión completa y un nuevo álbum de estudio, «Awakening» de 2017.

«A New World» es el tercer álbum de estudio de MILLENNIUM en 35 años. «Tratamos de mantener algunas de nuestras raíces NWOBHM», explica el cantante Mark Duffy, «pero también intentamos un poco de variación con canciones como ‘Obsolete’ y ‘Assassin’ que tienen una sensación más directa de heavy metal». Duffy continúa: “Es genial que ahora tengamos la oportunidad de lanzar nuestros álbumes y la base de fans está creciendo. Ya estamos escribiendo nuevas canciones para nuestro próximo álbum, solo queremos sacar nuestra música mientras podamos. Muchas de las canciones son de temática apocalíptica, debido a las continuas guerras y al crecimiento tan rápido de la población. Parece como si algo fuera a pasar en cualquier momento. El álbum habla de estos temas «.

Después de grabar «A New World», Darren Moore (batería) y Louis Astbury (guitarra) fueron reemplazados por Nigel Waterfall Brown (batería) y Kenny Nicholson en la guitarra.

TRACKLIST:

Cara A
1. Give Me A Sign
2. World War 3
3. A New World
4. All Out War
5. King Of Kings
Cara B
6. Assassin
7. Summon The Dragons
8. Kill Or Be Killed
9. Obsolete
10. Victory

Formación en este disco:

Mark Duffy – voz
William Philpot – guitars
Paul Simpson – bass
Louis Astbury – guitars
Darren Moore – drums

Más información:

Diseño de la portada:
Augusto Peixoto – https://www.artlimited.net/31943

Links
www.millenniumofficial.com
www.facebook.com/millenniumheavymetal

More about MILLENNIUM
More about A New World

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.