Madness Live!

Milan Polak y Ron ‘Bumblefoot’ Thal publican su tema benéfico ‘’The Future Is Now!”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Milan Polak y Ron ‘Bumblefoot’ Thal publican su tema benéfico ‘’The Future Is Now!”

El guitarrista / vocalista Milan Polak se ha unido con el guitarrista extraordinario Ron ‘Bumblefoot’ Thal (Sons Of Apollo, ex-Guns n ‘Roses, Asia) para lanzar el single «¡The Future is Now!«. La canción presenta al bajista Billy Sheehan (Sons Of Apollo, Winery Dogs, Steve Vai), Derek Sherinian (Sons Of Apollo, Billy Idol, ex-Dream Theater) y el baterista Kyle Hughes (Bumblefoot).

La canción está disponible en todo el mundo en iTunes, Amazon y otros plataformas digitales. Las ganancias se donarán a ChildMind.org; una organización sin ánimo de lucro dedicada a transformar las vidas de los niños que luchan con la salud mental y el aprendizaje. Esta no es su primera colaboración, ya en 2015 Bumblefoot y Milan Polak lanzaron una canción de caridad llamada «Devil On My Shoulder» con David Ellefson de Megadeth y Thomas Lang.

Milan-Polak-The-Future-Is-Now

«Al igual que su predecesora, la canción trata sobre luchar contra tus demonios diarios que podrían ser cualquier cosa, desde la dilación hasta la depresión y la ansiedad, y cualquier cosa intermedia que, especialmente en la situación mundial actual, haya explotado a nuevos niveles». dice Milan Polak.

Durante más de 2 décadas, Ron y Milan han aparecido lado a lado en múltiples discos de guitarra y tributos. En 2011, Ron tocó en la canción de Milán «End of Time» para el álbum benéfico en Japón «Embrace The Sun».

“Ron es un guitarrista increíble, cantante fantástico y gran productor. Siempre es un placer trabajar con él «. dice Milan «Y que Billy Sheehan y Derek Sherinian se unan a nosotros es un gran honor y un sueño hecho realidad …»

«Milan es un cantante, guitarrista, compositor y amigo desde hace mucho tiempo asesino. Estoy muy feliz de tener esta familia musical junto con Kyle y mis compañeros de banda Sons Of Apollo. Espero que todos disfrutéis de  esta canción y apoyéis a ChildMind.org con nosotros, ¡gracias! ” dice Ron.

El nuevo álbum de Milan, “Can’t Please Everyone” se saldrá al mercado el próximo 3 de julio, en formato mini-LP CD, con sólo 300 copias disponibles.

Componentes:

Milan Polak – voz principal y de acompañamiento, guitarras, sintetizadores y loops.
Ron ‘Bumblefoot’ Thal – guitarras adicionales y solo de 2da guitarra, coros.
Billy Sheehan – bajo.
Derek Sherinian – teclado.
Kyle Hughes – batería.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.