Madness Live!

MIKE TRAMP nos deja su nuevo trabajo con «The Road»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MIKE TRAMP nos deja su nuevo trabajo con «The Road»

Para terminar la semana nos lelga la nueva canción, y por ende, nuevo videoclip, del ex líder de White Lion y Freak Of Nature Mike Tramp. «The Road» formará parte de su nuevo disco «Second Time Around«, el cuál será puesto a la venta el 1 de mayo en todo el mundo y será la continuación de su exitoso trabajo del año pasad «Stray From the Flock».

Mike Tramp justifica el tema de este tema de la siguiente forma: «La vida es un viaje, donde recorres una carretera interminable que sube y baja, entra y sale. Aquí es donde descubres quién eres y de qué estás hecho. De dónde tomas decisiones adónde vas y dónde no estás. Cuando llegas al final del viaje y miras hacia atrás al camino que has recorrido. No importa lo bueno o lo malo. Siempre quieres volver a hacerlo, y ese es mi compromiso con el rock and roll«.

Respecto al álbum, ha sido compuesto totalmente por el propio Tramp. Producido por Soren Andersen y Tramp, mezclado y masterizado por Peter Mannson y grabado por el propio Andersen en los Medley Studio de Copenhague. La portada corre a cargo de Jakob Muxoll.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.