Madness Live!

MIKE TRAMP lanza nuevo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MIKE TRAMP lanza nuevo disco

Hoy Mike Tramp sacaba a la venta su nuevo trabajo discográfico bajo el titulo «Second Time Around».

El álbum compuesto totalmente por Tramp, cuenta con diez canciones que según palabras del propio autor, han estado con el durante muchísimo tiempo. De hecho la primera canción que recuerda haber escrito fue en 2005, justo el día después del nacimiento de su primera hija.

De este nuevo trabajo ya conocíamos las canciones «The Road», «Between Good and Bad» y «When She Cries» que presentó el 21 de febrero, 23 de marzo y 24 de abril respectivamente.

El disco ha contado con la producción de Soren Anderson y Mike Tramp, mientras que la masterización y mezcla han corrido a cargo de Peter Mannson.

Respecto a conciertos, su evento más próximo en fecha se celebrará el 26 de agosto en West Hollywood, concierto al que le seguirán fechas en distintos puntos durante septiembre, octubre y noviembre para terminar el 4 de diciembre en Randers  (Dinamarca). Los conciertos de los dos primeros meses los realizará junto a Marcus Nand con la gira perteneciente a «The Songs Of White Lion», mientras que en noviembre y diciembre hará gira «Mike Tramp & Band of Brothers».

De su último trabajo discográfico, Mike escribía en una de sus redes lo siguiente: «Las canciones de «Second Time Around» son algunas de mis composiciones favoritas, y durante muchos años he dado la vuelta con la sensación de que nunca se les dio una oportunidad real […] entonces, cuando tomé la decisión de reconstruir y resucitar este grupo de canciones, con la ayuda de mis hermanos de confianza en el rock’n’roll que han sido parte de mis últimos siete álbumes en solitario de diferentes maneras, fue realmente una oportunidad para ir por una «segunda vez», y esta vez lo agarré, claro y enfocado como nunca antes. Un gran momento de aceptar que las canciones que he escrito siempre expresan claramente quién es Mike Tramp.«

Puedes acceder a su merchandising, más información y a escuchar sus temas a través de su cuenta oficial de facebook: https://es-es.facebook.com/MikeTrampOfficial/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.