MIGUEL RÍOS, vuelve en formato sinfónico

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MIGUEL RÍOS, vuelve en formato sinfónico
TNT Radio Rock asistió a la rueda de prensa que ofreció Miguel Ríos este miércoles en el Teatro Real de Madrid. El músico granadino a sus 73 años, anunció que regresa a los escenarios gracias al trabajo que se edita este viernes en formato de DVD / CD bajo el nombre “Symphonic Ríos”.
Este álbum fue grabado el 7 de Julio de 2017 en el Palacio de Carlos V de la Alhambra de Granada dentro del 66º Festival Internacional de Música y Danza de Granada junto a Los Black Betty Boys y la Orquesta Ciudad de Granada dirigidos por el maestro Josep Pons. Estas palabras dedica el propio Miguel Ríos a su nuevo trabajo:
“Dicen que una imagen vale más que mil palabras. No puedo calcular el valor del DVD que muestra el concierto y su making of.”
Este nuevo trabajo retrata la vuelta de Miguel Ríos a los escenarios más grande que nunca. Una ocasión única para disfrutar de temas como “Bienvenidos”, “El Río”, “Santa Lucía”, “Boabdil El Chico”, “Antinuclear”, “El Rock de una Noche de Verano”… entre otros clásicos de su carrera, con nueva dimensión, gracias al talento y a la pasión de una gran lista de músicos que han sabido fusionar el rock con lo sinfónico.
Los datos que se han avanzado sobre esta gira que constará de más de veinte fechas por España a realizar a partir de este año 2018, aún por confirmar en su totalidad, y que será en sitios acordes, donde exista el espacio necesario para los 50 músicos de que consta la orquesta más el director de la misma y los propios miembros de la banda de Miguel Ríos, son los siguientes:
21 de junio – Barcelona
23 de agosto – Marbella
1 de septiembre – Murcia
5 de octubre – Salamanca
20 de octubre – Valladolid
1 de diciembre – Bilbao

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.