Madness Live!

MIDGARD vuelve con sus épicas fábulas con “Tales Of Kreia”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MIDGARD vuelve con sus épicas fábulas con “Tales Of Kreia”

La banda ucraniana, Midgard, se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, “Tales Of Kreia”, programado para el 18 de agosto a través de Sliptrick Records.

El nuevo álbum del grupo de folk metal es el tercer lanzamiento de larga duración de la banda y, a diferencia de los dos álbumes anteriores, “Tales Of Kreia” está escrito específicamente dentro de un entorno de fantasía y cada canción está dotada de diferentes estados de ánimo al tiempo que plantea una variedad de cuestiones filosóficas sobre la vida y la muerte.

El álbum muestra la naturaleza diversa de Midgard, que va desde el metal puro hasta composiciones complejas de varias partes con el uso de una gran cantidad de instrumentos étnicos. En esencia, todo el álbum constituye un todo único, ya que cada composición ilumina una u otra parte del universo que trata el álbum.

Este álbum atraerá tanto a los fans del buen ritmo como a los amantes de los riffs de guitarra rápidos y melódicos. Además de esto, no solo hay voces guturales, sino también muchas voces limpias que agregan un drama excepcional y complementan, muy armoniosamente, la atmósfera del mundo de fantasía. Sin embargo, esto no es un signo de tendencias comerciales, al contrario, tales elementos en “Tales Of Kreia” se utilizan para hacer una conexión total de todos los elementos, en los que Midgard une realmente a los verdaderos metaleros. En cualquier caso, ninguna descripción le dará al oyente una idea de qué es exactamente lo que la banda puso en sus canciones.

Tracklist:

  1. Necromancer.
  2. The Horde.
  3. Velmehazerun Dolian.
  4. The Ring.
  5. Dworf King.
  6. Keeper Of Freedom.
  7. Reaper.
  8. Elven Blade.
  9. The Hunt.
  10. Black Widow.
  11. Ice Spirit.

Midgard son:

Klym Apalkov – Voz.

Roman Kuznietsov – Guitarra.

Alexandr Kudryavtsev – Batería.

Maxim Shatilo – Bajo.

Más info:

Official Website

Facebook

Youtube

Instagram

VK

On Sliptrick

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.