Madness Live!
Michael-Schenker-Group

MICHAEL SCHENKER GROUP, un nuevo proyecto junto a Ronnie Romero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MICHAEL SCHENKER GROUP, un nuevo proyecto junto a Ronnie Romero

El nuevo disco de estudio de Michael Schenker Group se titulará “Immortal”, y será publicado el 8 de enero de 2021.

Este nuevo proyecto se basa en la celebración de una trayectoria musical que ya recoge 50 años de carrera por parte de Michael Schenker, por lo que será un trabajo por todo lo alto con invitados y amigos que lo acompañarán.

Podemos decir que junto a él, Michael Voss (Mad Max), Ralf Scheepers (Primal Fear) y Joe Lynn Turner (Ex Deep Purple, Rainbow) le acompañarán. En el tema de apertura participa Derek Sherinian. Y por si esto fuera poco, el carismático cantante, Ronnie Romero (Lords Of Black), será la voz principal.
A su vez, la nueva formación, incluye a Steve Mann a los teclados, Barry Sparks en el bajo, y para sorpresa, tres baterías, Bodo Schopf, Simon Philipps y Brian Tichy (ex Whitesnake) como baterías.

El álbum esta compuesto por diez canciones, siendo una de ellas, “In Search Of The Peace Of Mind”, previamente grabada en el debut de Scorpions “Lonesome Crow”. La primera edición limitada contará con otro extra único, un Blu-Ray de la actuación de Michael Schenker Fest durante su show en Bang Your Head Festival, hace dos años. ¡No te quedes sin el tuyo!

Michael-Schenker-FestDe momento, siguen confirmados los conciertos en la gira que Madness Live! presenta en diciembre con la banda. Estas son las fechas:

8 de diciembre de 2020 – Madrid – Sala La Riviera
9 de diciembre de 2020 – Barcelona – Sala Razzmatazz 2

Las entradas están a la venta en Ticketmadness.es y Ticketmaster.es.

Más información en su página oficial.

¿Quieres conocer las últimas noticias del rock y metal? Únete a nuestro canal de Telegram en este enlace.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.