Madness Live!

MICHAEL SCHENKER FEST estrena «Warrior»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MICHAEL SCHENKER FEST estrena «Warrior»

Michael Schenker es uno de los guitarristas de rock más importantes en la historia de la música. Desde los años 70 con su característico toque de guitarra se ha construido una trayectoria más que respestuosa gracias a éxitos como «Doctor Doctor» y «Rock Bottom«, así como clásicos en la etapa con Scorpions. Su técnica ha influido enormemente en varias generaciones de guitarristas. Ahora, ha anunciado un nuevo álbum de estudio con Michael Schenker Fest bajo la supervisión del productor Michael Voss-Schoen. Ya podemos escuchar y ver el videoclip de «Warrior«, la primera canción single del disco compuesta por el propio Schenker y escrita por Michael Voss-Schoen.

El disco vendrá bajo el nombre de «Resurrection» el próximo 2 de marzo de 2018 vía Nuclear Blast Records. La conformación además de Michael Schenker y los tres cantantes Gary Barden, Graham Bonnet y Robin McAuley, también formarán la banda en este nuevo trabajo la aparición nombre como Doogie White, Steve Mann (guitarras, teclados), Ted McKenna (batería) y Chris Glen (bajo). Como invitados de lujo estarán Kirk Hammett, Wayne Findlay y Michael Voss-Schoen.

Schenker dice lo siguiente sobre «Warrior«: «Cuando Voss-Schoen me mostró sus ideas líricas y vocales, instantáneamente me vino a la mente que los cuatro cantantes deberían participar. Estoy realmente fascinado por el resultado. Es realmente interesante cómo las diferentes voces se complementan entre sí. Esta canción es realmente heavy, pero a la vez amigable para los oídos y pegadiza«.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.