Madness Live!

MICHAEL GRANT & THE ASSASSINS comparten sencillo para celebrar la salida de su álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MICHAEL GRANT & THE ASSASSINS comparten sencillo para celebrar la salida de su álbum

El ex guitarrista de LA Guns, Michael Grant, viene de compartir el tercer sencillo de su álbum “Always The Villain”, el cual salió al mercado el pasado 10 de julio a través de Frontiers Music. El videoclip del nuevo tema, que se llama “Nightmares”, lo podréis ver mas abajo.

El álbum “Always The Villain”, como ya os contamos con anterioridad, fue compuesto y grabado íntegramente por el propio Michael Grant.

Always The Villain” es el álbum debut de Michael Grant & The Assassins, y en él nos podremos encontrar un trabajo muy diverso de hard rock con claras influencias de bandas como The Cure, Guns ‘N Roses o Smashing Pumpkins, por citar algunas. Michael Grant, quien toca todos los instrumentos del álbum, explora diferentes texturas y géneros, llegando a incorporar elementos de metal alternativo, creando así una atmosfera intensa pero llena de melodía. “Always The Villain” es sin duda un álbum lleno de matices que llamará la atención dentro de los seguidores de este género.

El propio Michael Grant decía sobre la composición y grabación de este trabajo: “Me llevo más de un año grabar “Always The Villain”. Hubo una curva de aprendizaje enorme en el proceso real de grabación. Tuve que escribir, organizar, grabar, producir todo y tocar todos los instrumentos yo mismo. 

Creo que grabar de esta manera realmente ayudó a hacer realidad mi visión musical y mi sonido característico. No podría estar más feliz con el resultado final. Realmente me encantó grabar de esta manera.

ALWAYS THE VILLAIN” tracklist:

  1. Barrel Of A Gun
  2. Always The Villain
  3. Killing Me Slowly
  4. Nightmares
  5. Red Light Run
  6. Anthem Of Us
  7. Break Me With U
  8. Death Of Me
  9. Runaway (Can You Stand The Rain)
  10. Gimme Salvation
  11. Secrets

MICHAEL GRANT & THE ASSASSINS página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.