Madness Live!

METALLICA TRIBUTO E INFERNALE, 8 y 9 agosto en Villena

Inicio » Reportajes » Leyendas del rock 2019 » METALLICA TRIBUTO E INFERNALE, 8 y 9 agosto en Villena

Seguimos con grandes planes por el Leyendas del Rock 2019. Si eres un guerrero de conciertos, si te va ir de concierto en concierto sin darte tregua, aquí te traemos un par de conciertos previos a las jornadas del Leyendas del Rock que no puedes perderte.

Metallica Tributo e Infernale darán la bienvenida en los días 8 y 9 de agosto en el Mercado Municipal de Villena. Las actuaciones serán en el Salón de la Cerveza, y que mejor nombre para darle la bienvenida al calor del día. Dentro prometen cerveza, croquetas, aire acondicionado y como puedes ver buena música a cargo de estas dos bandazas. Los conciertos comenzarán a las 13.30h, será un formidable plan para combatir las ganas de tralla que comenzaremos a tener esos días, y con croquetas. ¿Qué más se puede pedir?

Te recordamos además los acústicos de los días 9 (Saurom) y 10 (Eric Martin) de agosto en la Plaza Mayor de Villena, estos serán a las 12.00 horas. Por lo que sin problemas, se puede ver el acústico de Saurom y asistir al evento de Infernale tras ello. Como ves, este año no hay tregua en una prometedora edición de Leyendas del Rock.

Más información acústicos en TNT RADIO ROCK.
Metallica Tributo Facebook Oficial
Infernale Facebook Oficial

InfernaleMetallicaTributo

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.