Madness Live!
Metallica

METALLICA hará un acústico benéfico en directo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » METALLICA hará un acústico benéfico en directo

Metallica siempre anda sacando cosas y vendiendo todo. Ahora le toca el turno a ‘Live & Acoustic From HQ: Helping Hands Concert & Auction‘. Se trata de un concierto acústico que se retransmitirá en vivo desde la sede de la banda en San Rafael, California el sábado 14 de noviembre.

La banda señala: «Este acústico marca nuestro segundo concierto en beneficio de All Within My Hands e incluirá una subasta con algunos artículos increíbles. ¿La mejor parte? El 100% del dinero recaudado de este evento se destinará directamente a ayudar a alguien que lo necesite. El espectáculo empezará a las 2 PM (hora del Pacífico), pero no te preocupes si no puedes verlo en directo. Hay cuatro opciones de entradas disponibles y cada una permite ver el programa tantas veces como deseas«.

Las entradas para el acústico de Metallica se pueden comprar aquí. Las diferentes opciones de entradas son:

Paquete de fan virtual VIP – $ 95 por ticket + envío

Incluye presencia en Virtual Fan Wall para una canción durante la presentación, una camiseta del evento del artista favorito de los fans WolfSkullJack, la descarga digital de audio del programa (MP3) y la capacidad de ver en vivo y durante una ventana a pedido. siguiendo el evento.

Paquete de entradas con audio y camiseta – $ 55 por ticket + envío

Incluye una camiseta del evento del artista favorito de los fans WolfSkullJack, la descarga digital de audio del programa (MP3) y la posibilidad de verlo en vivo y durante una ventana a pedido después del evento.

Paquete de entrada de audio – $ 25 por ticket

Incluye la descarga digital de audio del programa (MP3) y la posibilidad de verlo en vivo y durante una ventana a pedido después del evento.

Ticket estándar – $ 15 por ticket

Incluye la capacidad de ver en vivo y durante una ventana a pedido después del evento.

All Within My Hands es una fundación sin fines de lucro establecida en 2017. Solo este año, la fundación ha donado 645,000 dólares a fondos de ayuda relacionados con COVID-19, incluidos Feeding America, Direct Relief, así como a organizaciones benéficas que ayudan a aquellos en las industrias del entretenimiento y la hospitalidad que de repente se quedan sin trabajo. Más recientemente, la fundación donó $ 350,000 para ayudar a los afectados por los incendios forestales de la costa oeste. Finalmente, la Iniciativa de Becas Metallica de la fundación se encuentra ahora en su segundo año, apoyada por una subvención de 1.5 millones de dólares que beneficia a 15 colegios comunitarios en todo el país.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.