METALLICA anuncia que habrá gira europea en 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » METALLICA anuncia que habrá gira europea en 2019

Nada más finalizar su gran gira europea, Metallica, se despide de sus fans y anuncian que volverán a Europa en mayo de 2019 para realizar una gira de estadios por el viejo continente. Tras una gira que los llevo a 29 ciudades de toda Europa, donde dieron un total de 39 conciertos, ante nada más y nada menos que 650.000 espectadores, la banda de Los Ángeles vuelven a casa para tomarse un respiro antes de empezar en septiembre la segunda fase de la gira norteamericana “WorldWired Tour”.

Toca esperar hasta el mes de septiembre para saber cuáles serán las ciudades elegidas, pero la banda quiso dejar una pista en su comunicado acompañándolo de algunas banderas, entre las cuales se encontraba la española.

Aquí os dejamos el comunicado compartido por redes sociales: “¡Guau! Tras acabar un nuevo tramo de conciertos europeos, nos sentimos sin palabras (¿cuándo ocurre eso?) y atónitos ante la abrumadora respuesta y el desbordante amor que habéis mostrado hacia nosotros. Tras 39 conciertos, en 29 ciudades, ante 650.000 de vosotros, fans obsesivos de Metallica, hacemos las maletas y volvemos a casa para pasar allí el verano. A lo largo del camino, nos habéis hecho romper récords de asistencia en todo el continente 29 veces, ¡a veces incluso rompiendo el récord establecido en la primera fecha de una ciudad cuando volvíamos a tocar allí un par de días después! Nos sorprende que todo esto siga sucediendo tras 37 años como grupo, nos sentimos más que honrados. Por suerte para nosotros, ¡volveremos! Estad atentos a lo que pongamos aquí en septiembre sobre nuestro regreso en mayo de 2019 para una gira de estadios hasta agosto. Ya nos morimos de ganas de volver. Hasta entonces, ¡gracias!

Metallica pagina oficial

Déjanos tu comentario