Madness Live!

Metaldays 2019 cartel completo.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Metaldays 2019 cartel completo.

Tolmin, Eslovenia, donde en julio se celebra el Metaldays, una semana entera de festival entre la magnífica naturaleza eslovena que este año será del 21 al 27 de julio.

Un creciente festival europeo que este año ofrece una mezcla de bandas increíbles dentro de diferentes estilos de rock y metal para disfrutar a tope de las vacaciones de verano en una localización diferente que además ofrece una cantidad de actividades extras al festival dentro de Tolmin para no parar de pasarlo en grande ni un momento y aprovechar para conocer un poco el lugar.

Como cabezas de cartel, tenemos a Arch Enemy, capitaneados por Alissa White-Gluz estarán dándonos caña con el death metal al 100. Junto a ellos tendremos a los míticos reyes del metal progresivo, Dream Theater ofreciéndonos un espectáculo de alucine hasta transportarnos a otra dimensión. Architects, los británicos vendrán a hacernos saltar y sudar de lo lindo con su poderoso ritmo de metalcore, siendo una de las bandas de su género más punteras en los últimos años. Demons & Wizards, la mítica banda de power metal, que proyectan juntos los líderes de Iced Earth y de Blind Guardian.

Una de las bandas de black metal más famosas, Dimmu Borgir con su peculiar toque sinfónico y operístico en sus canciones y su característica estética. Los siempre fiesteros y divertidos fineses a ritmo de folk metal Korpiklaani. Junto a Doro, una de las reinas femeninas del mundo del rock y el metal, la divina Tarja nos dejará helados con su impresionante voz en su proyecto en solitario. Post metal de la mano de los estadounidenses Neurosis. Desde Suecia, death metal del machacón junto a Hypocrisy. Y una banda añadida recientemente al cartel debido a que el proyecto en solitario de Phil Anselmo se tuvieron que retirar del festival, unos griegos venidos del mismísimo Hades a golpe de black metal, Rotting Christ. Otra banda de metalcore en lo más alto de su carrera musical dentro de su género, son los estadounidenses While She Sleeps. Los franceses Rise of the Northstar estarán también ofreciéndonos su espectacular directo y su característica mezcla de heavy metal con hardcore punk y hip hop. Nos invadirán a ritmo de folk los finlandeses Finntroll con sus duendes y elfos. También nos encontraremos con los jóvenes pero con un despegue brutal en su carrera a los neozelandeses Alien Weaponry dando caña de la buena con su heavy metal alternativo. Death metal melódico del bueno con los míticos Soilwork venidos desde Suecia y también de la mano de sus vecinos de Finlandia Kalmah. Los noruegos  Kvertelak con heavy/thrash metal y el volumen l00. Una de las bandas de referencia dentro del death metal, Decapitated, tras recuperarse de la faena que tuvieron el pasado año por culpa de una fan, vuelven con las pilas cargadas a los escenarios.

Y junto a todos ellos una tremenda cantidad de bandas más:

Tiamat, In the woods…, Vintage Caravan, Stoned Jesus, Tribulation, Bullet, Wyrd, God is an astronaut, Akercocke, Impaled Nazarene, Lucifer, Infected Rain, Arcanus, Immortal Shadows, Dead Label, Unhuman Insurrection, Blodshot Orwn, Critical Mess, Nox Vorrigo, Voice of Ruin, Supreme Carnage, Altair y un largo etc hasta completar con un total de ¡114  bandas repartidas en 7 días por 3 escenarios, con gente alrededor de 70 países y una cantidad ingente de actividades turísticas y veraniegas por la zona, ¿te lo vas a perder?

Aún puedes conseguir tus abonos y entradas a través de: https://www.mhshop-online.com/c381/metaldays-2019

Os dejamos con un breve resumen del año pasado para que os hagáis una mejor idea del asunto:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.