Madness Live!
Últimas noticias

Metal en los Juegos Olímpicos de invierno 2018

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Metal en los Juegos Olímpicos de invierno 2018

Y no nos referimos a las medallas precisamente. AC/DC, Distrubed o incluso Alex Skolnick de Testament se vieron involucrados de alguna manera en el desarrollo de estas recientes olimpiadas celebradas en Corea del Sur.

Si bien es cierto que los fans del Metal no somos muy adeptos a los juegos olímpicos de invierno, no quiere decir que a la inversa tenga que seguir el mismo patrón. Al parecer, algunos deportistas han roto una lanza y han apostado por su pasión por el Rock.

La primera sorpresa nos la llevamos al ver a la patinadora húngara Ivett Toth con su top de cuero, tachuelas y la inconfundible imagen de Angus Young a la espalda y un tremendo arranque con Back In Black enlazado al Thunderstruck . Tristemente los jueces no estaban tan impresionados, solo le dieron una puntuación de 53.22, no la suficiente para la contienda por la medalla, pero sí ofreció un bellísimo espectáculo para todos los sentidos:

La razón de esta sorpresa es que a partir de 2014, la Unión Internacional de Patinaje cambió su política para permitir que los patinadores escogieran sus propias canciones. Durante estas Olimpiadas, los patinadores han actuado con jugadores como Beyonce, U2 y Lil Jon, o como el dúo de patinaje francés Vanessa James y Morgan Cipres decidieron traer un poco de Disturbed a estos Juegos Olímpicos con su célebre versión del clásico de Simon and Garfunkel:

Pero lo mejor estaba por llegar, como la guinda del pastel, en la ceremonia de clausura Corea del Sur nos tenía preparada una sorpresa para todos los géneros, una guitarra eléctrica en manos del talento de Yang Tae Hwan de tan solo 13 años interpretando una versión eléctrica de “La primavera” de Vivaldi que hizo arder las redes sociales durante horas. Hasta el mismísimo Alex Skolnick se hizo eco en Instagram de lo que estaba viendo por su televisor:

 

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.