Un mes para KORN, HEAVEN SHALL BURN y HELLYEAH juntos

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Un mes para KORN, HEAVEN SHALL BURN y HELLYEAH juntos

Korn

Un mes y algunos días quedan para una de las giras que más impacto harán en España. Tener a Korn, Heaven Shall Burn y Hellyeah juntos en la misma noche es un gusto que no se puede disfrutar muy frecuentemente. De la mano de la promotora Live Nation tendremos en Madrid y Barcelona en la segunda semana de marzo la doble ocasión de cantar metal sin cesar.

Los de California vendrán con su nuevo disco que lleva a la venta desde el 21 de octubre del pasado año “The Serenity of Suffering“, en el que le han dado un tono más duro y agresivo de lo que nos tenían acostumbrados. El disco está cosechando críticas muy positivas y los últimos años están dando mucho que hablar en directo con una segunda juventud.

Por otra parte, los alemanes Heaven Shall Burn volcarán todo su metalcore haciendo una defensa por encima de todo de su último disco “Wanderer” del que hemos podido escuchar una hora nueva de material incansable y enérgico. Para terminar la noche, los estadounidenses Hellyeah se rearfirman en que las unificaciones de grandes músicos pueden dar frutos muy buenos. Con su quinto disco “Unden!able” han apretado las tuercas a los críticos y se han trabajo un álbum más que admirable del que tiene pinta de ser mejor con el tiempo.

Las fechas son las siguientes. Las entradas pueden comprar pinchando aquí:

17/03/2017 – Madrid – Barclaycard Center
18/03/2017 – Barcelona – Sant Jordi Club

Déjanos tu comentario