Madness Live!

MERIDIAN nos trae en exclusiva “The Devil Inside Us All”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MERIDIAN nos trae en exclusiva “The Devil Inside Us All”

The Devil Inside Us All” es la mecha que enchufa el álbum que lleva por nombre “Margin Of Error“. Hablamos del nuevo trabajo de Meridian, que sale hoy mismo. Se inicia el álbum con un riff maravilloso que establece la guía a seguir para las siguientes canciones.

El bajista Peter Bruun dice: “La música se compuso en 2017. Estábamos tocando ideas nuevas de canciones, y en un momento Martin acaba de sacar el primer riff de la nada. Sonaba genial de inmediato, así que todo el mundo se lanzó a ello. Las ideas llegaron volando por la izquierda y por la derecha, y en aproximadamente media hora terminamos la melodía. Fue uno de esos momentos mágicos que no puedes planear, pero sucede de vez en cuando. Luego, Lars puso una melodía preciosa encima de ella, y tuvimos una canción. Klaus escribió las palabras sobre la lucha contra los demonios internos“.

Margin Of Error” es el tercer álbum de la banda. Está grabado en Death Island Studio y es producido por el guitarrista Marco Angioni. Incluye canciones del EP digital “The Fate Of Atlantis” lanzado el año pasado, incluido el single “Fragments Of A Life“.
Musicalmente, el álbum muestra un variado paisaje de roca melódica, fuertes himnos de metal y monstruos pesados ​​de carga lenta. Canciones con melodías fuertes y coros memorables a los que puedes cantar. Es la colección de canciones más coherente y mejor elaborada de una banda que está mejor que nunca.

Tracklist:

01. The Devil Inside Us All
02. Off To War
03. Second Best
04. Margin Of Error
05. Fragments Of A Life
06. Circle The Drain
07. In Nothingness
08. Drowning The Miracle
09. The Fate Of Atlantis
10. Disconnect
11. Scream For Me

Componentes:

Lars Märker – Voz
Martin J. Andersen – Guitarra
Marco Angioni – Guitarra
Peter Bruun – Bajo
Klaus Agerbo – Batería

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.