Madness Live!

MERIDIAN estrena, en exclusiva, su nuevo single «Second Best»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MERIDIAN estrena, en exclusiva, su nuevo single «Second Best»

La banda danesa de metal melódico Meridian lanzará el single «Second Best» de su próximo nuevo álbum «Margin Of Error«. Se trata de una canción de hard rock con pases muy pegadizas y con un atractivo más que interesante. Álbum muy apto para fans de bandas como Symphony X, Skagarack y Iron Maiden y es que trabajan un heavy melódico combinado con power metal muy cercano a estas bandas. Para el grupo, “Margin of Error”, es ya su tercer trabajo de estudio, tras el aclamado por la crítica “Breaking The Surface” (2016). Como novedad, será el primer álbum realizado por completo con el guitarrista y productor Marco Angioni y, además, es el primero escrito y grabado con una formación estable, que comparte la misma visión musical

El bajista Peter Bruun dice: «Estábamos terminando la grabación y tuvimos la sensación de que necesitábamos una canción más. Algo corto y pegadizo. Así que a Marco se les ocurrieron los riffs, y resolvimos el resto con bastante rapidez. A Lars se le ocurrió una melodía asesina. En lo lírico se trata del egoísmo y la envidia. Con básicamente querer lo mejor para otra persona. O al menos lo mejor, porque siempre mantendrás lo mejor para ti. Se aplica a muchos aspectos de la vida”.

Disco grabado en Death Island Studio y es producido por el guitarrista Marco Angioni. Incluye canciones del EP digital «The Fate Of Atlantis» lanzado el año pasado, incluido el single «Fragments Of A Life«. Musicalmente, el álbum muestra un variado paisaje de rock melódico, fuertes himnos de metal y ritmos también con carga lenta. Canciones con melodías fuertes y coros memorables a los que puedes cantar. Es la colección de canciones más coherente y mejor elaborada de una banda que está mejor que nunca.

Tracklist:

01. The Devil Inside Us All
02. Off To War
03. Second Best
04. Margin Of Error
05. Fragments Of A Life
06. Circle The Drain
07. In Nothingness
08. Drowning The Miracle
09. The Fate Of Atlantis
10. Disconnect
11. Scream For Me

Componentes:

Lars Märker – Voz
Martin J. Andersen – Guitarra
Marco Angioni – Guitarra
Peter Bruun – Bajo
Klaus Agerbo – Batería

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.