Madness Live!

MERCYFUL FATE regresan para el 2020

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MERCYFUL FATE regresan para el 2020

Tenemos novedades importantes que anunciaros, ¡La banda danesa Merciful Fate regresa para darnos tralla! La formación quedará con King Diamond a la voz, Hank Shermann y Mike Wead a las guitarras, Bjarne T Holm a la batería y Joey Vera al bajo. Ya tienen fechas confirmadas para su regreso, un tour para el 2020 que nos dejará sin aliento.

Aunque la primera fecha será para los afortunados que pasen por el festival Copenhell, que se celebrará en junio en Copenhague, Dinamarca. Mercyful Fate vuelven con ganas de presentar nuevo material para más adelante, en directo sonarán sus discos “Melissa” y “Don’t Break The Oath”.

El comunicado de la banda es el siguiente: “Nunca rompas el juramento. Tocaremos en varios conciertos por toda Europa durante el verano de 2020, incluyendo el Copenhell. Pedimos a Joey Vera que se uniera porque tiene un estilo y sonido únicos tocando con sus dedos, muy parecido a Timi Hansen. Esto es muy importante ya que el setlist contendrá sólo temas del primer “mini LP”, y los discos “Melissa” y “Don’t Break The Oath”, así como algunas canciones nuevas compuestas específicamente en ese mismo estilo. Se parecerá mucho a MERCYFUL FATE como era en los comienzos, excepto por una mayor producción en el escenario. Nos vemos en el puente en ruinas. ¡Stay Heavy!»

Estaremos atentos para confirmaros las próximas fechas de la gira de las que ya se saben dos fechas: Copenhell y Wacken.

Mercyful Fate Web Oficial

Mercyful Fate Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.