Mentiras de verdad’ de Alhándal llega a Logroño

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Mentiras de verdad’ de Alhándal llega a Logroño
Los malagueños, que continúan con su gira de invierno, presentaron su nuevo vídeo musical, el pasado 1 de febrero, durante su concierto en Madrid
Ya se conocen nuevas fechas en la gira ‘Azul y Sal’ de Alhándal. Sin prisa, pero sin pausa, la banda malagueña desgrana su nuevo álbum y peina el territorio nacional con su nuevo directo, el cual llega, en próximas semanas, a la capital riojana.
Atrás queda la exitosa presentación de ‘Mentiras de verdad’, el nuevo sencillo de la banda cuyo vídeo clip fue proyectado, por primera vez, en el transcurso del concierto que los malagueños ofrecieron, el pasado 1 de febrero, en la sala We Rock de la capital de España.
Se trata de un corte, que ya está disponible en internet y a través de las redes sociales, en el que la banda muestra su lado más político para denunciar la hipocresía del actual sistema con los ciudadanos. Una obra que ha sido grabada a las órdenes de Juanjo Crespo, realizador de otros vídeos del grupo, como ‘En el lago’ o el reciente ‘Azul y Sal’ (También disponibles en el canal de YouTube del grupo).
Por su parte, la próxima presentación en directo ‘Mentiras de verdad’
será el sábado 22 de febrero, en Logroño. La banda llega hasta la sala Biribay de la capital riojana, acompañada por Innervoice, en un concierto que comenzará a las 22:30 y cuyas entradas (5€ anticipada y 8€ en taquilla)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.