Madness Live!
Memoriam-Band

MEMORIAM grabará su cuarto disco ‘To The End’

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MEMORIAM grabará su cuarto disco ‘To The End’

La banda de death metal, MEMORIAM, ha entrado al estudio para grabar su cuarto álbum ‘To The End’. Este nuevo álbum contará con el nuevo batería, Spike T Smith.

Sobre este nuevo disco, la banda añade:
«Andy (Whale) ha tenido que dejar la batería de forma permanente debido a una lesión en el hombro que a largo plazo no iba a mejorar mientras siguiera tocando. No tomó la decisión a la ligera e intentó seguir adelante, pero le afectó mucho seguir tocando, tanto que no tuvo más remedio que retirarse de tocarla en un futuro cercano. Traer a Spike al redil reúne la sección rítmica de Sacrilege. Frank y Spike han trabajado juntos de forma intermitente desde mediados de los ochenta, por lo que encaja muy bien con Memoriam. El álbum mostrará sus grandes habilidades con la batería y aporta una dinámica completamente nueva al sonido de la banda».

El productor será Russ Russel en Parlor Studios, y el disco será lanzado en marzo de 2021, a través de Reaper Entertainment.

The Deather revela:

«Después de trabajar con Russ en nuestro último álbum, y la magia resultante que creó para nuestro sonido, fue un juego de niños continuar nuestra colaboración con él. Él es realmente un engranaje esencial en la máquina Memoriam.»

Más información en su página oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.