Madness Live!

MEGADETH reedita Killing Is My Business… And Business Is Good!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MEGADETH reedita Killing Is My Business… And Business Is Good!

Megadeth ha centrado su atención en el hecho de que es el 35 aniversario de la banda este año, y las actividades de promoción continúan con una nueva edición de lujo de su disco debut, Killing Is My Business… And Business Is Good!

Llegará el 8 de junio en América del Norte y Europa a través de Century Media y Legacy Recordings y 6 de junio a través de Sony Japón 

Esta edición lleva el subtítulo The Final Kill, aludiendo a la idea de que la colección ha sido completamente restaurada a la visión deseada de Dave Mustaine. La bandaconto con Mark Lewis para remezclar el álbum, mientras que Ted Jensen se encargó de la remasterización, con la nueva versión que incluía partes desconocidas de las interpretaciones del disco, incluida la actuación de un tambor que se descubrió durante las sesiones de mezcla.

Además del álbum original, los fans también pueden ver siete pistas de audio en vivo a las que se accede desde las cintas de VHS que Mustaine descubrió en su ático. El set también incluye la demo de tres canciones de Megadeth de 1984 y su versión anterior de “These Boots”. El set también viene con nuevas portadas de álbumes y empaques que incluyen folletos clásicos, fotos de bandas directamente de sus archivos y las notas del liner de Dave Mustaine.

“Estoy tan sorprendido de la música que hicimos como de la pura realidad de que sobrevivimos a todo”, dice Mustaine.

Visita la tienda de Megadeth para ver las opciones de paquetes. También hay digipaks de LP y CD en rojo y negro, nítidos digipaks de LP y CD, pre-pedidos digitales y ediciones firmadas que se encuentran en su página Pledge Music.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.