Meaningful Stories of Meaningless Stills’ un álbum maduro e incendiario

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Meaningful Stories of Meaningless Stills’ un álbum maduro e incendiario

Meaningful Stories of Meaningless Stills (Historias significativas de imágenes sin sentido) es el título del primer larga duración de THE LIMERICK, esta arrasadora banda alicantina dispuesta a dar mucho de qué hablar en el panorama del rock nacional. Tras dos intensos años de conciertos y de haber participado en diversas finales de concursos de rock, la banda entró, a mediados de 2011, en el estudio de 1,4,3 Music de la mano de su productor Alejandro Ruiz.

Este nuevo trabajo supone la lógica y progresiva continuación de su primer EP titulado Meaningless Stills (Imágenes sin sentido) en el 2010, en el que ya apuntaban maneras y advertían de la descarga de energía que iba a suponer su siguiente trabajo Meaningful Stories of Meaningless Stills (2012). Sin duda, éste es un álbum maduro e incendiario que representa la vitalidad, la energía y la frescura de sus composiciones. En este nuevo álbum, formado por diez canciones interpretadas en inglés, encontramos diez historias llenas de significado, histórias descargadas como torpedos llenos de enormes estribillos, de melodía y sentimiento.

Desde los primeros acordes de Say Yes, tema que abre el álbum, se puede apreciar la frescura y la calidad de cada canción que convergen en un sonido compacto, directo y muy estudiado que presta gran atención a la composición, ofreciendo una propuesta musical diferente y poco comparable en estilo a otras bandas nacionales. Por ello, THE LIMERICK engancha al público con un estilo muy propio y con un poderoso directo lleno de avasalladora energía, haciendo de ellos una banda a la que no debes perder de vista.

THE LIMERICK formado por David, Guillermo, Miguel y Jose. Cuatro buenos amigos provenientes de distintos proyectos musicales, en los que han estado participando desde hace más de una década

https://myspace.com/limerickband

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.